Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 20, 2012

Deportivo Cuenca se sigue preparando en la Casa de la Selección

Deportivo Cuenca, dedicó la mañana de este viernes a realizar una charla técnica dirigida por el entrenador argentino Luis Gustavo Soler y complementar en el gimnasio, con trabajo cardiovascular y fortalecimiento muscular. Todo esto gracias a las bondades que brinda la Casa de la Selección.

A lo largo del diálogo con el plantel, se analizaron las virtudes y errores que se cometieron durante el partido jugado ayer con Universidad Católica.

El defensa central Deison Méndez, quien se sumó al grupo en Quito y está en proceso de recuperación de una hepatitis “A”, comentó que su dolencia está casi superada, por ello, ya se reintegró a los entrenamientos con cargas especiales. “El objetivo primario que nos hemos trazado como grupo, es empezar bien el torneo y paso a paso, ir alimentando la posibilidad de clasificar a una copa internacional”, aseveró Méndez.

La lluvia caída las últimas horas en la Capital, trastocó este viernes los planes del elenco Rojo; por tal motivo el entrenamiento técnico-táctico de esta tarde (16h00), se llevará a cabo en la cancha sintética que tiene la Casa de la Selección.

Por la noche (19h30) la dirigencia del Deportivo Cuenca, más una delegación conformada por cuerpo técnico y jugadores, asistirán a un evento de apoyo organizado por los cuencanos residentes en Quito, en el local denominado “Casa de Cuenca en Quito”.

El técnico Luis Gustavo Soler, informó que tras una conversación sostenida hoy con Edgardo Bauza, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se fijó el partido amistoso para el lunes 23 de enero a las 10h00 en el Complejo Deportivo de Pomasqui. El acceso a la prensa, determinará el cuerpo técnico del cuadro universitario.

Deportivo Cuenca jugará su segundo cotejo comprobatorio mañana a las 10h30 ante Técnico Universitario en la cancha alterna de la Casa de la Selección.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web