Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 04, 2012

Fuertes y Chalá vienen al Cuenca, se va Govea

La dirigencia del Club Deportivo Cuenca que preside el Doctor Julio León Coronel, negoció la noche del martes con representantes de El Nacional y el empresario Jorge Guerrero, el pase del delantero Juan José Govea y la llegada del lateral zurdo Edder Fuertes y el atacante Walter Chalá.

Juan José Govea jugará los siguientes cuatro años por el equipo “Criollo”, pero Deportivo Cuenca, conservará el 10% de los derechos económicos del jugador en caso de una venta.

Walter Chalá vendrá a préstamo por un año y Edder Fuertes, firmará por su contrato a préstamo por dos temporadas con opción a compra.

El joven delantero ecuatoriano Chalá que se encuentra en Quito, informó que por pedido de su club el Rubin Kazan de Rusia (propietario de sus derechos deportivos), deberá someterse el jueves 12 de enero en Barcelona, España a una valoración médica.

“A mi me gustaría mucho volver a Cuenca, lo que busco es regularidad y oportunidades de jugar. Hablé con el profesor Soler hace uno días y me dijo que estaba en sus planes, para mi, es un halago que me pidan volver, y sé que con el resto de compañeros puedo convertirme en goleador”, declaró Chalá.

Edder Fuertes, quien en marzo cumplirá 20 años, confesó que hoy le comunicaron, que de ahora en adelante defenderá los colores del Cuadro Colorado.

“Cuando oí la noticia me puse muy feliz y estoy muy entusiasmado por llegar lo más pronto a Cuenca. Mi intensión es sumar al proyecto, y a base a disciplina ganarme un puesto de titular, en un plantel llego de grandes jugadores”, expresó Fuertes, ex seleccionado nacional Sub 20 que disputó el año pasado los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web