Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 10, 2012

Incertidumbre en Leguizamón, ante anuncio de Villafañe

Después de una década de llevar consigo el uniforme del Deportivo Cuenca como formador de talentos y el año anterior como director técnico de la categoría sub-18, al profesor Luis Leguizamón le invade la incertidumbre.

“Yo no duermo (de la preocupación), soy un ser humano, no soy basura, ahora veo los entrenamientos a escondidas porque veo a otras personas”, comentó a Diario El Mercurio minutos después que este medio dialogó en el complejo de Patamarca con el coordinador de las formativas, Máximo Villafañe, quien confirmó la salida de Leguizamón.

“Nosotros tuvimos una charla con Luis dos meses antes que terminara el torneo… y él me transmitió que quería terminar lo mejor posible el año con la categoría que él manejaba y a partir de allí, él no iba continuar en el club por una cuestión personal, porque quizá no se sentía del todo cómodo por lo cual nosotros a partir de ese día ya empezamos buscar una alternativa”.

Villafañe prefirió reservarse el nombre del reemplazante y anticipó que otros cuerpos técnicos también tendrían sus horas contadas sea por “sus compromisos profesionales o por cuestiones personales” ó porque no cumplieron “con los requisitos mínimos que nosotros pretendíamos o con las expectativas que nosotros teníamos puesto en ellos”.

Para hacer público los nombres, Villafañe sólo espera que la dirigencia les notifique a los otros su salida. Ayer Leguizamón, quien aseguró que nunca renunció, se reunió con Fernando Muñoz, pero el asunto pasó al pleno del directorio para su respectivo análisis.




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web