Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 17, 2012

Los Rojos trabajaron en ataque y defensa

La mañana de este martes, Deportivo Cuenca dedicó cerca de dos horas de entrenamiento, a acciones combinadas de ataque y defensa, definición y un circuito mixto, basado en resistencia a la velocidad y cambio de ritmo.

Los arqueros tuvieron también su propia jornada de movimientos de reacción y potencia. Por la tarde, las rutinas estarán encaminadas a lo táctico y técnico.

Son los penúltimos entrenamientos en el Complejo de Patamarca, previo al viaje mañana a las 19h50 a Quito, donde realizarán la fase final de preparación, previo al debut en el Campeonato 2012, que consiste además de los partidos amistosos, trabajos físicos y tácticos en la Casa de la Selección.

El preparador físico Pablo Bravo, exteriorizó su alegría por la favorable respuesta de los jugadores; comentó que trabajar con el grupo casi completo desde el inicio, beneficia en todo sentido. “Con esta buena base física, técnica y táctica, nos permitirá llegar en las mejores condiciones posibles, al momento de la competencia oficial”, aseguró Bravo y destacó la importancia de los cotejos comprobatorios, para ir afinando el plantel titular y las variantes.

Para el volante Mike Rodríguez, flamante contratación del Cuadro Colorado, los amistosos a jugarse en la Capital, serán el escenario ideal para complementar el trabajo de pretemporada. “Acá son los últimos entrenamientos y ahora vamos a Quito a demostrar que quienes hemos llegado tenemos condiciones para ser protagonistas. El profesor me puso de volante por dentro; yo no tengo problemas de actuar donde se requiera de mi contingente”, manifestó Rodríguez.

Otro de los asediados por la prensa este martes, fue el delantero Byron Cano, quien comentó que no tiene posición fija en el ataque. “Puedo jugar por dentro o por fuera, dependiendo de las condiciones y la exigencias del técnico”, aseveró Cano.

Al técnico Luis Gustavo Soler, le consultaron si su deseo es comenzar el campeonato de local o visitante y respondió que le da igual y que sus jugadores están listos para arremeter por los primeros lugares desde el arranque del torneo.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web