Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 18, 2012

Soler llevará 24 jugadores a Quito

El técnico Luis Gustavo Soler del Deportivo Cuenca, llevará 24 jugadores a Quito, donde se cumplirá a partir de este jueves, la última etapa de preparación, previo al debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012.

La estadía en la Casa de la Selección, donde se alojará el conjunto Rojo, comprende la realización de cuatro partidos amistosos, combinado con trabajos especiales en lo táctico y estratégico.

La delegación partirá a las 19h50 de esta noche y mañana a las 10h30 en la Casa de la Selección se jugará el primer cotejo comprobatorio ante Universidad Católica del técnico Jorge Célico.

El volante central Miguel Bravo, comentó que los encuentros de preparación, servirán para ir delineando la idea táctica y juego colectivo que busca imprimir el técnico Luis Soler. “En estos partidos el resultado es lo de menos, lo fundamental es ir ganando ritmo de juego”, aseguró Bravo.

El defensa central Carlos Castro, dijo que Barcelona (primer partido del Cuenca en la fecha inicial del torneo), es un rival difícil como todos los demás que participan en el torneo. “No tengo mucho la costumbre de hablar sobre los rivales, porque en cualquier momento nos deberemos enfrentar; prefiero destacar que Deportivo Cuenca para este campeonato, se ha reforzado en todas las líneas y nuestra preocupación, será llegar en óptimas condiciones al momento de la competencia”, aseveró el “Capi” Castro.

El reto del mediocampista Roberto Valarezo en el 2012, será mejorar la campaña pasada, individual y colectivamente. “En el 2011 no tuve tanta continuidad por algunas causas como la lesión; ahora prometo esforzarme al máximo y con la gente que se ha sumado, creo que Deportivo Cuenca, será muy competitivo”, adelanto el jugador orense.

Lista de viajeros

Arqueros
Marcelo Ojeda
Angel Mosquera
Hamilton Piedra
Gean Carlos Zamora

Defensas
Carlos Castro
Andrés López
Henry Cangá
Giovanni Mogrovejo
Gregory González
Santiago Beltrán
Andrés Ulloa
Edder Fuertes

Volantes
Pedro Nazareno
David Matute
Mike Rodríguez
Miguel Bravo
Miguel Angel Paniagua
Javier Robles
Roberto Valarezo
Fernando Fajardo

Delanteros

Julio Angulo
Federico Laurito
Silvio Gutiérrez
Byron Cano



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web