Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 05, 2012

“Vengo hacer un gran año”

“Para mi es un gusto venir a Ecuador, jugar por Deportivo Cuenca y sumarme al proyecto que lo dirige el profesor Luis Soler y el presidente Julio León”, dijo hoy el arquero argentino Juan Marcelo Ojeda, a la nube de periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Guayaquil.

Luego de ponerse la camiseta de su nuevo equipo, el “Chelo” Ojeda, recalcó que llega con la ilusión, que el 2012 sea para él un año de éxitos. “Busco continuidad, mejorar el nivel y trabajar duro para ponerme lo más pronto posible en la forma física ideal” comentó el portero que ocupará la plaza dejada por su compatriota Esteban Dreer.

Marcelo Ojeda, que trae como carta de presentación el haber jugado en River Plate de Argentina, confesó que se caracteriza por ordenar a su defensa y brindar la mayor seguridad al arco. “Me gusta el achique rápido, salir a tiempo y estar siempre encima de los delanteros”, precisó el guardameta.

Ya en Cuenca, a donde llegó pasadas las 18h00 en compañía del volante argentino Javier Robles, otro de los refuerzos del Cuadro Colorado, Marcelo Ojeda, declaró que a través de los diálogos con el entrenador Luis Soler y el preparador de arqueros Juan Carlos Benítez, trae las mejores referencias de la ciudad y su gente.

Consultado sobre su estado físico actual, Marcelo Ojeda recordó que con Juan Carlos Benítez hizo un trabajo de una semana en Buenos Aires y luego en la ciudad de Rosario siguió practicando hasta su venida al país.

La flamante contratación del Expreso Austral será presentado mañana a sus nuevos compañeros.

En el 2012, Deportivo Cuenca tendrá como refuerzos extranjeros a los argentinos Marcelo Ojeda (arquero), Javier Robles (volante) y Federico Laurito (delantero), además del volante de recuperación paraguayo Miguel Angel Paniagua.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web