Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 10, 2012

Cuenca remonta marcador y consigue sus primeros 3 puntos

Deportivo Cuenca venció este viernes por 3-2 a Independiente José Terán en un partido donde estuvo en dos ocasiones con un marcador adverso y que registró la expulsión del 'veterano' portero Johvanni Ibarra en el plantel visitante.

El argentino Lucas Concistre abrió el marcador al minuto 30. Tras varias llegadas visitantes, el foráneo logró ingresar el balón en las redes locales. Fue el gol 112 del conjunto del Valle en la Serie A (0-1).

La anotación ocurrió tras una rápida entrada de Fernando Guerrero por la zona derecha y tras un efectivo pase en el área, Concistre ingresó rápidamente y anotó.

La igualdad llegó al minuto 53, cuando Fernando Fajardo ejecutó un potente remate que sorprendió a la zaga y el portero visitantes, tras una complicada situación para los locales (1-1).

Pero Vinicio Angulo, con un potente derechazo ante la marca de un zaguero contrario, superó fácilmente al portero rival y puso en ventaja al equipo visitante al minuto 66 (1-2).

Y al minuto 74 llegó la jugada polémica del partido, luego que Federico Laurito fue derribado y se decretó el penal. Por los reclamos, Ibarra recibió doble tarjeta amarilla y resultó expulsado. Para que el portero Johan Padilla custodie el arco visitante, debió salir Concistre.

Laurito se encargó de cobrar el penal al minuto 82 y alcanzó nuevamente la igualdad, con su décimo gol en el país (2-2).

Y al minuto 90, Byron Cano ejecutó desde la derecha, fuera del área, un preciso remate que se convirtió en el tercer tanto morlaco y el décimo que consigue en la Serie A (3-2).

Los dirigidos por Luis Soler alcanzaron su primer triunfo, luego que en la fecha anterior, cayeron por 3-1 ante Barcelona. Su siguiente rival será el ascendido Macará.

Mientras, el conjunto del valle, que ganó 1-0 a Liga de Loja en la primera jornada, recibirá a El Nacional, que hoy empató sin goles ante los lojanos.

El encuentro se inició con lluvia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en Cuenca.

ALINEACIONES
D. Cuenca: Ojeda; López, Méndez, González, Valarezo; Paniagua,Fajardo, Robles (Angulo, 89m), Rodríguez; Laurito y Cano.

Independiente: Ibarra; Caicedo, Balbuena, Poroso, Ramírez (Matute, 62m); Montaño, Montaño, Guerrero, Angulo; Concistre y Estigarribia (Sornoza, 62m).

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.
Árbitro: Carlos Orbe.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web