Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 09, 2012

Deportivo Cuenca listo para jugar con Independiente

Deportivo Cuenca, cumplió este jueves la última práctica de la semana y quedó listo para recibir mañana en casa a Independiente José Terán. Los Rojos, comenzaron con un torneo relámpago de tenis fútbol, luego se dedicaron a lo táctico para concluir con fútbol recreativo.

El técnico Luis Gustavo Soler, adelantó que tiene definida la formación y que primero comunicará a los jugadores, luego hará trascendente a la prensa.

“Tenía dudas sobre los reemplazantes de Carlos Castro y Edder Fuertes, dijo Soler sin dar los nombres de quienes los sustituirán. “En principio vamos a mantener el 4-2-3-1 y dependiendo cómo se desarrolle el partido, aplicaremos el resto de planes que tenemos estudiados. Dependerá de cómo nos plantee Independiente” reiteró el estratega.

Añadió que con la presencia del delantero Julio Angulo, se robustece el equipo, especialmente para llegar por afuera. “Angulo es rápido, puede jugar en tres posiciones adelante y me da la posibilidad de practicar distintas variantes”, aseguró Soler.

Sobre Independiente, el entrenador del Cuadro Colorado, precisó que se ha reforzado y se presenta mejor que el año pasado. Habló además de jugadores destacados como Richard Estigarribia, Armando Solís y Fernando Guerrero.

El volante Miguel Bravo, comentó que luego de una semana en la que se trabajó mucho en la táctica y análisis de posibilidades en cuanto a la formación titular, los jugadores esperan la determinación del técnico. “Estamos motivados y con ganas de sacar esos tres puntos; he jugado de lateral zurdo ante eventualidades, lo que uno más quiere como jugador es actuar y si me toca hacerlo, lo haré con mucho gusto.

Deportivo Cuenca contrató ayer al polifuncional Michael Castro (22 años), quien se unirá al equipo el lunes venidero.
_________________________________________

El Club Deportivo Cuenca, informa a los hinchas que adquirieron el carné de socio 2012, para las diferentes localidades del estadio Alejandro Serrano Aguilar, que podrán ingresar con el mismo documento provisional este viernes 10 de febrero para el partido entre Deportivo Cuenca e Independiente José Terán.

El carné definitivo comenzará a entregarse a partir de la próxima semana en las oficinas del Club.

Gracias por su comprensión.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web