Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 28, 2012

El Cuenca cambió de escenario de entrenamiento

Deportivo Cuenca cambió este martes de escenario de entrenamiento; la plantilla jugó fútbol sala y baloncesto en cancha techada y luego cumplió una exigente rutina física por el parque lineal a la altura de la Ciudadela de los Ingenieros.

Previo a la práctica, una nube de fotógrafos y reporteros montaron guardia para entrevistar al delantero Walter Chalá, quien se unió ayer al plantel. “Regreso con confianza porque conozco a varios compañeros. Vengo a ganarme un puesto en el equipo, donde hay grandes delanteros como Byron Cano, que viene marcando cada fecha”, dijo el joven delantero y recordó que tiene todavía dos años más de vinculación con el Rubin Kazan de Rusia.

Chalá, no descartó convertirse en uno de los goleadores del equipo y el campeonato. “Vengo por un año y con las ganas de marcar la diferencia con goles y no perder la perspectiva de volver a la Selección”, auguró el atacante, quien se sujetará las dos semanas venideras, a un plan especial de entrenamiento, bajo la supervisión del preparador físico Pablo Bravo.

El técnico Luis Gustavo Soler, recordó que en el 2010, ascendió al primer equipo a Walter Chalá y tras su exitosa carrera fue transferido al Rubin Kazan. “Me parece que será un gran aporte, pero como todos los jugadores que están acá, tendrá que ganarse el puesto a medida que su rendimiento así lo demuestre”, aseguró Soler.

El defensa central Deison Méndez, se recuperó antes de lo previsto de un problema gastrointestinal y hoy entrenó normalmente. Concluida la preparación, los jugadores celebraron el cumpleaños 19 del volante ofensivo Silvio Gutiérrez, ascendido este año al plantel de primera categoría.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web