Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 17, 2012

El Cuenca jugará mañana un amistoso con Azogues

Deportivo Cuenca, cambió toda la planificación debido a la suspensión de las dos fechas siguientes por el Campeonato Nacional por causa del litigio que mantienen la agremiación de árbitros y la Ecuatoriana de Fútbol.

Los Rojos que tenían previsto retornar a Cuenca pasadas las 23h00 luego del cotejo de esta noche ante Macará, adelantó el viaje para las 19h00.

“Nosotros estábamos preparados para jugar, todos motivados y con la esperanza de llevarnos un buen resultado. Esto complica la planificación de la fechas del campeonato y los partidos de fecha FIFA; son cosas del fútbol”, manifestó esta tarde el técnico Luis Gustavo Soler desde la concentración en el hotel Ambato.

Para mantener el ritmo de competencia, Deportivo Cuenca jugará mañana a las 10h00 un cotejo amistoso con Deportivo Azogues, elenco que se prepara para su debut en el Campeonato de la Serie “B”. El encuentro se desarrollará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con entrada libre. La intención es que los hinchas del Expreso Austral, aprovechen el feriado de Carnaval y puedan presenciar este compromiso.

La plantilla de jugadores tendrá el domingo libre y el lunes retomarán los entrenamientos pensando en el próximo rival; el Manta FC en condición de visitante.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web