Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 03, 2012

Soler ratificó formación para medir a Barcelona

“El equipo que juegue con Barcelona, será el mismo que actuó en la Noche Colorada, lo único que tenemos que confirmar es quienes irán a la banca de suplentes, porque está pendiente conocer si podemos contar con Gregory González y Julio Angulo”, manifestó este viernes el técnico Luis Gustavo Soler.

González previamente inscrito, deberá esperar la venia de la Ecuatoriana para actuar y Angulo tiene problemas en su transfer.

Soler, destacó los refuerzos de Barcelona para este año y subrayó los nombres de Narciso Mina, Pablo Luguercio, José Amaya y Damián Díaz. “Es un equipo que nos va a costar mucho; nosotros tenemos la ventaja que hemos tenido más tiempo de trabajo y las incorporaciones se adaptaron rápidamente. Ellos tienen individualidades con más recorrido y experiencia, por todo esto será un partido intenso y ojalá nos podamos ganar” dijo el estratega argentino.

Luis Gustavo Soler, ratificó que persiste el interés de equipos europeos por el volante juvenil David Matute. “Los clubes de Europa para comprar un jugador, hacen un seguimiento especial por un buen tiempo, no es cuestión de verlo sólo un partido, nosotros mantenemos la tranquilidad porque Matute está en proceso de formación”, precisó el entrenador y añadió que existe interés también por otros jugadores del Deportivo Cuenca.

Los Rojos realizaron esta mañana la penúltima práctica de la semana (mañana en Guayaquil será la última). Luego de un entrenamiento se definió la lista de 19 viajeros este sábado a las 08h30 desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Nómina de viajeros

Arqueros
Marcelo Ojeda
Angel Mosquera

Defensas
Henry Cangá
Carlos Castro
Deison Méndez
Andrés López
Edder Fuertes
Gregory González
Giovanni Mogrovejo

Volantes
Miguel Angel Paniagua
Fernando Fajardo
Omar Andrade
Miguel Bravo
Javier Robles
Roberto Valarezo
Mike Rodríguez

Delanteros
David Matute
Byron Cano
Federico Laurito



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web