Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 23, 2012

Soler ratificó formación que jugará contra Macará

A solo horas del viaje a Ambato, el técnico Luis Gustavo Soler, adelantó la formación que medirá mañana a las 20h00 a Macará en el estadio Bellavista por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Soler, dijo este jueves a una nube de periodistas que lo esperaban para entrevistarle que no hará variantes con relación al equipo que jugó ante Independiente que estuvo integrado por: Marcelo Ojeda, Gregory González, Deison Méndez, Roberto Valarezo, Andrés López, Miguel Angel Paniagua, Fernando Fajardo, Mike Rodríguez, Javier Robles, Federico Laurito y Byron Cano.

El técnico de los Rojos, lamentó los inconvenientes surgidos entre la agremiación de árbitros y la Ecuatoriana de balompié, que obligó a paralizar una fecha del torneo y aseguró que el mayor perjudicado, fue el fútbol ecuatoriano y todo lo que rodea al espectáculo. “Me parece que debió primar el sentido común y si hubo un problema, haber postergado el reinicio del campeonato para sábado o domingo, pero se ve que nadie piensa en los jugadores y los cuerpos técnicos”, comentó el entrenador y detalló los perjuicios que causa alterar la planificación de los entrenamientos.

“No pudimos hacer fútbol hoy como teníamos previsto, hacer algo de táctica y pelota parada; la ventaja es que a Macará ya lo tenemos estudiado; si nos tocaba jugar contra Manta hubiera sido peor”, aseveró el estratega.

La delegación del Cuenca, saldrá a las 13h30 de esta tarde por tierra hasta Ambato.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web