Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 27, 2012

Walter Chalá realizó el primer entrenamiento

“Walter Chalá no tiene ningún tipo de contraindicación para la práctica de alta competencia, por lo tanto, ha pasado el control médico. Posteriormente será sometido a exámenes de laboratorio y electrocardiografía, y podemos considerar que esta apto para que se incluya en la plantilla de jugadores”, aseguró este lunes, Vicente Brito, médico del Club Deportivo Cuenca.

Brito, explicó que la inserción del tendón rotuliano que ha padecido el jugador, es producto de su proceso de crecimiento. “Esta enfermedad llamada espocondritis de crecimiento, tienen que ver justamente con el crecimiento y la percepción del dolor si existe o no; no es una lesión, sino una función de crecimiento y desarrollo. Habrá veces que estará bien y en otras con molestias y deberá parar, dependerá de los síntomas que presente”, precisó el médico.

Sobre el resto del plantel, Vicente Brito informó que el defensa central Deison Méndez por un problema gastrointestinal tendrá 48 horas de recuperación.

Deportivo Cuenca con algunas ausencias entrenó esta mañana en el coliseo del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay (CICA), debido a la humedad que ha retenido la cancha de Patamarca.

Los hermanos Carlos y Michel Castro, viajaron a Quito, a la grabación de un comercial de la firma Claro y los juveniles Andrés López, Hamilton Piedra y David Matute, fueron convocados nuevamente al Combinado Sub 20 que cumplirá un nuevo microciclo hasta el miércoles en la Casa de la Selección.

El arquero argentino Marcelo Ojeda, catalogado por la prensa como una de las piezas claves para el empate del viernes pasado ante Macará en Ambato, ponderó el trabajo de todas las líneas para conseguir el punto de visitante. “Fue un partido lindo de ida y vuelta, el triunfo pudo haber sido para cualquiera, el empate fue justo y a nosotros sumar nos viene bien”, manifestó el “chelo” Ojeda.

_____________________________________________________________

Plan de trabajo Club Deportivo Cuenca del 27 de febrero al 4 de marzo.

Lunes 27 de Febrero. 10h00 Físico. Gimnasio. Técnico-táctico.

Martes 28 de febrero. 10h00 Circuito Mixto.

Jugadores y Cuerpo Técnico atenderán a la prensa antes y después del entrenamiento.

Miércoles 29 de febrero. 09h30 Técnico-táctico. 12h30 Almuerzo. 16h00 Físico- Gimnasio. Técnico-táctico.

Jugadores atenderán a la prensa antes del entrenamiento.

Jueves 1 de marzo. 10h00 Táctica Colectiva

Entrenamiento a puerta cerrada

Jugadores, atenderán a la prensa antes del entrenamiento.

Viernes 2 de marzo. 10h00 Físico-técnico. Técnico-táctico. Estrategia.

Jugadores y Cuerpo Técnico, atenderán a la prensa antes y después del entrenamiento.

Sábado 3 de marzo. 08h00 Aeropuerto, viaje a Quito. 12h50 Viaje a Manta. 14h00 Almuerzo. 17h30 Estreching y Refrigerio. 20h30 Cena. 21h30 Revisión Médica. 22h00 Descanso.

Domingo 4 de marzo. 10h00 Desayuno. 11h00 Salida al estadio. 13h00 Partido ante Manta FC. 17h00 Cena. 18h00 Retorno a Cuenca.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web