Últimas Noticias
Cargando...
domingo, marzo 11, 2012

Deportivo Cuenca fue humillado en casa

Con un primer tiempo que dio vergüenza y un segundo tiempo poco menos que regular Deportivo Cuenca recibió 4 "puñaladas" por parte de Deportivo Quito, que mostró mayor orden e inteligencia que su oponente.

Matías Alustiza en los minutos 28 y 42 (tiro penal), Alex Bolaños en el minuto 31 y Fidel Martínez en el minuto (45+1) marcaron los goles con los cuales el equipo de Carlos Ischia goleó 4-1 al Deportivo Cuenca. Federico Laurito desde el lanzamiento penal descontó al minuto 85 en la continuación de la sexta fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Durante los primeros minutos del encuentro, Deportivo Quito se mostró más incisivo dentro del campo de juego a tal punto que al minuto 3 Luis Fernando Saritama llegó con peligro hacia el área rival con un remate desde fuera del área que se fue desviado.

La respuesta del cuadro morlaco llegaría recién al minuto 14 cuando a la salida de un córner, ningún jugador pudo empujar el balón. Este se paseó por el área de Marcelo Elizaga. A minuto seguido, se produjo la primera jugada de peligro en el área morlaca.
Luis Fernando Saritama llegó por la banda diestra y elevó un centro hacia el área que encontró a Matías Alustiza que remató de cabeza, pero de manera débil. Desde el minuto 20, la lluvia se hizo presente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Al minuto 28, Deportivo Quito siguió atacando. Freddy Olivo avanzó por el sector zurdo del campo de juego y habilitó a Matías Alustiza quien solamente empujó el balón al fondo del arco.

Deportivo Cuenca no pudo asimilar ese gol, porque tres minutos más tarde nuevamente Deportivo Quito llegó con Matías Alustiza quien burló sus marcas ya habilitó a Alex Bolaños quien definió con calidad para marcar la segunda a favor del equipo de Ischia.

Deportivo Quito desde ese minuto, fue el amplio dominador dentro del campo de juego. Cuando transcurría el minuto 36, Matías Alustiza envió el balón al fondo del arco pero el juez de línea nulitó el gol por posición adelantada Tres minutos más tarde, Luis Checa en una llegada en profundidad del conjunto chulla remató de cabeza y el balón se perdió por encima del horizontal.

En el minuto 40 Matías Alustiza perdió en el mano a mano con el arquero Marcelo Ojeda, el balón se fue desviado. Sin embargo, en una nueva llegada de Alustiza, fue derribado dentro del área y el juez central dictaminó lanzamiento penal ejecutado por él mismo para colocar la tercera del partido.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo (minuto 45+1) Fidel Martínez dentro del área ensayó un remate que incrementó la cuenta a favor del Deportivo Quito. Durante el segundo tiempo, Deportivo Quito siguió atacando al Deportivo Cuenca pese a tener una amplia ventaja en el marcador.

Al minuto 48, Fidel Martínez llegó hasta el área rival y colocó un centro preciso para Matías Alustiza quien cabeceó pero el balón impactó en el vertical derecho del arquero Marcelo Ojeda.

Tres minutos más tarde llegaría la respuesta del Deportivo Cuenca con una jugada inidividual de Federico Laurito quien no encontró un acompañante para terminar su jugada.

El juez central Daniel Salazar exhibió la cartulina roja a Alex Bolaños al minuto 63 por agredir a un rival y Deportivo Quito se quedó con 10 jugadores en el campo de juego desde ese minuto.

Transcurría el minuto 84 y Matías Alustiza pudo aumentar el marcador, pero falló en el mano con el arquero Marcelo Ojeda. Deportivo Cuenca descontaría a minuto seguido con Federico Laurito quien ejecutó un lanzamiento penal al minuto 85.

Cuando el partido estaba por finalizar, (minuto 90) Matías Alustiza hizo una jugada individual perfecta pero cuando estuvo frente al arquero Ojeda volvió a fallar. Con este resultado, Deportivo Quito deja la undécima casilla de la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Daniel Salazar asistido por Luis Alvarado y Flavio Nall. El cuarto árbitro fue Roberto Alarcón.

Alineación Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Déison Méndez y Roberto Valarezo en la defensa, Miguel Ángel Paniagua, Fernando Fajardo, Javier Robles (Julio Angulo), Mike Rodríguez y David Matute en el mediocampo, Federico Laurito en la delantera.

Alineación Deportivo Quito: Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza, Isaac Mina (Luis Romero) en la defensa, Freddy Olivo, Alex Bolaños, Luis Fernando Saritama (Edison Vega), Mauricio Folleco en el mediocampo, Fidel Martínez (Dixon Arroyo) y Matías Alustiza en la delantera.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web