Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 06, 2012

El Cuenca ya piensa en Deportivo Quito

Deportivo Cuenca retomó los entrenamientos este martes en Patamarca. La rutina contempló movimientos físicos y gimnasio, a cargo del preparador físico Pablo Bravo. La táctica la dirigió el técnico Luis Gustavo Soler y los arqueros trabajaron bajo la supervisión de Juan Carlos “chino” Benítez.

El médico Vicente Brito, informó que las molestias que presentaron el defensa central Carlos Castro y el delantero argentino Federico Laurito, luego del partido del domingo en Guayaquil ante Manta, están totalmente superadas.

Laurito y Castro, entrenaron sin problema junto a sus compañeros. Golpes en sus extremidades, impidieron el trabajo de esta mañana del defensor Henry Cangá y el lateral zurdo Giovanni Mogrovejo. Brito, adelantó que el diagnóstico no reviste mayor preocupación.

Para el volante central Fernando Fajardo, quien se viene afianzando cada vez más en la titularidad, sumar, mucho más de visitante, siempre será bueno. “El intenso calor, quizá fue el factor que impidió que ambos equipos jugáramos mejor, sin embargo, el empate nos viene bien. Ahora tendremos en casa a uno de los grandes como es Deportivo Quito y esperamos el apoyo de los hinchas para que empujen a la victoria”, comentó Fajardo.

El Cuadro Colorado, no tiene jugadores suspendidos y este día se intentará inscribir y habilitar al delantero Walter Chalá que se unió al plantel nueve días atrás.

Como parte del plan de trabajo de la semana; Deportivo Cuenca realizará mañana doble turno en Patamarca.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web