Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 15, 2012

“En el fútbol hay que pensar en el mañana”

La práctica del Deportivo Cuenca en este jueves estuvo dirigida íntegramente a la táctica. Los trabajos se encaminaron a mejorar la defensa, individual y colectivamente, y apuntalar la definición.

“En el fútbol hay que pensar siempre en el mañana y no en el ayer; ahora tendremos como rival a Liga de Quito que es muy duro. Cada cierto tiempo se tiene estos tropiezos, pero hay que mirar al futuro y no quedarse en el pasado”, dijo el técnico Luis Soler e hizo referencia a la derrotas de su equipo del año pasado ante Liga de Loja y Espoli.

Soler, no adelantó si hará variantes o repetirá ante Liga, el plantel que el domingo anterior se presentó en casa contra Deportivo Quito. “Este es un proyecto que intenta el armaje de un buen plantel. Tenemos muchos jugadores jóvenes y los que trajimos a más de jóvenes son talentosos, pero se tienen que adaptar, logar ritmo de juego, continuidad…” reflexionó el estratega.

Para el volante central Fernando Fajardo, el entrenamiento táctico de hoy sirvió mucho para corregir errores. “Estamos tranquilos y con los ánimos en alto, lo del Quito ya pasó y ahora vamos ante Liga, con la intención de hacer un buen partido y lograr un resultado favorable. Liga es el puntero, tiene grandes jugadores, será un partido muy lindo, pero nosotros los frenaremos con orden, creando opciones y marcando”, manifestó Fajardo.

Roberto Valarezo, quien mantiene la titularidad en la banda zurda, comentó que Deportivo Cuenca, posee un plantel para ser protagonista. “La derrota ante el Quito nos dolió, pero luego de hablar con el profesor estamos optimistas y con actitud ganadora, porque tenemos las condiciones para pelear arriba”, sostuvo “Vala”.

El Cuadro Colorado, cerrará mañana los entrenamientos en Patamarca y el sábado viajará hacia Quito.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web