Últimas Noticias
Cargando...
domingo, abril 29, 2012

D. Cuenca ganó y sigue prendido en el grupo puntero

Un cabezazo del defensa central Giovanni “cuchara” Caicedo a los 65 minutos, dio el triunfo 1-0 a Deportivo Cuenca sobre El Nacional, en partido jugado al mediodía de este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con esta victoria Los Rojos, treparon al quinto lugar de la tabla con 20 puntos y menos 4 de gol diferencia y apaciguaron a sus seguidores, tras dos derrotas a manos de Liga de Loja.

“El esfuerzo lo hicimos todos, ahora a disfrutar estos tres puntos que nos vienen en el momento justo. Habíamos dejado escapar puntos en nuestra casa, pero gracias a Dios conseguimos esta victoria ante un duro rival como Nacional. Paso a paso vamos mejorando y corrigiendo errores, porque estamos consientes que no hay partido fácil”, declaró La “Cuchara” Caicedo.

El técnico Luis Gustavo Soler, confesó que ganarle a El Nacional trajo mucha alegría al grupo y destacó el esfuerzo y entrega de sus jugadores. “Muy alegres también por la gente que pudo disfrutar la satisfacción del triunfo de su equipo en casa.

Reconoció que ante lo cerrado del partido, se apeló a la pelota quieta que dio el resultado esperado. “Fue un triunfo justo porque creamos las opciones más claras de gol y los últimos 10 minutos nos defendimos sobresaliendo la actitud de los jugadores y de esa manera se pudo mantener el resultado”, aseveró Soler.

El entrenador argentino, explicó cada uno de los cambios y pidió paciencia a la hinchada no con él, sino con los jugadores, quienes están en un proceso de maduración.

El plantel descansará este lunes y el martes volverán a los entrenamientos para planificar el partido del sábado a las 16h00 de local ante Técnico Universitario.

Para recibir a los ambateños, el equipo de Luis Soler, recupera al delantero Byron Cano, quien no jugó hoy por acumulación de tarjetas amarillas.




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web