Últimas Noticias
Cargando...
domingo, abril 01, 2012

El Cuenca triunfa en Ambato

Con gol de Federico Laurito en el minuto 26, desde el lanzamiento penal, Deportivo Cuenca venció este domingo al Técnico Universitario por 1-0 en el estadio Bellavista.

Técnico Universitario fue el dominador durante los primeros minutos del partido en la continuación de la novena fecha del Campeonato Nacional de fútbol. Néstor Ayala llegó con peligro al área rival, pero en el mano a mano con el arquero Marcelo Ojeda envió el balón desviado.

Sin embargo, en el minuto 25 Federico Laurito fue derribado dentro del área y el juez central dictaminó lanzamiento penal. Laurito se encargó de ejecutar la infracción penal y marcar el primer gol del partido a favor del Deportivo Cuenca.

Para el segundo tiempo, Técnico Universitario salió a buscar el empate con los cambios implementados por el estratega Fabián Bustos. Néstor Ayala en el minuto 65 tuvo una clara opción de emparejar la cuenta tras un remate de cabeza que casi vence al arquero Marcelo Ojeda. El arquero del Deportivo Cuenca se convirtió en figura durante los últimos minutos al detener los avances atropellados del equipo local.

Con este ressultado, Deportivo Cuenca asciende en la tabla de ubicaciones y se coloca momentáneamente en el tercer lugar a la espera que concluya la novena fecha del torneo local. El encuentro fue dirigido por el central Carlos Orbe, asistido por Yonis Aragón y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín.

El asesor arbitral fue Tomás Alarcón y el comisario, Elton García.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Pablo Obando, Argenis Moreira, Arlín Ayoví y Freddy Nazareno en la defensa; Daniel Mina, Jimmy Bran, Cristian Gómez y Alex Colón en el mediocampo; Luis Santana y Néstor Ayala en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Giovanny Caicedo, Henry Cangá en la defensa; Édder Fuertes en la defensa, Miguel Paniagua, Miguel Bravo y Roberto Valarezo en el mediocampo, Julio Angulo y Federico Laurito en la delantera.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web