Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 27, 2012

Laurito se recupera satisfactoriamente


El delantero argentino Federico Laurito, inició este viernes su proceso de recuperación en la cancha y gimnasio. “Fede”, se sometió a una terapia con el fisioterapista Diego Cornejo para terminar con 10 minutos de fortalecimiento muscular en la bicicleta estática.

“La rehabilitación de Federico Laurito va por muy buen camino, todo lo planificado en cuanto a su recuperación, se está cumpliendo de acuerdo a lo estipulado.”, informó el médico Vicente Brito.

Laurito coincidió con Brito en los resultados del plan de recuperación. “Me siento cada vez mejor, cuando hice bicicleta estática no tuve dolor, por lo que espero en el tiempo más corto ya sumarme al grupo”, manifestó el goleador del Cuadro Colorado.

El lateral volante Roberto Valarezo, entrenó normalmente hoy, luego de superar una afección en la garganta.

Concluido el entrenamiento, el técnico Luis Gustavo Soler, escogió 19 jugadores para el choque del domingo ante El Nacional, quienes quedarán concentrados esta noche en Patamarca.

Contacto con la prensa

En cuanto al contacto con la prensa, el equipo practicará a puerta cerrada este sábado, el domingo el entrenador Luis Gustavo Soler, hablará en la rueda de prensa y los jugadores luego del compromiso ante los “Criollos”. El lunes habrá descanso, el martes por el feriado de 1 de Mayo se trabajará sin la presencia de los medios y el miércoles, cuerpo técnico y jugadores atenderán a los periodistas antes y después del entrenamiento.

Lista de convocados

Arqueros
Marcelo Ojeda
Angel Mosquera

Defensas
Giovanni Caicedo
Carlos Castro
Gregory González
Edder Fuertes
Andrés López
Henry Cangá

Volantes
Fernando Fajardo
Miguel Bravo
Miguel Paniagua
Roberto Valarezo
Omar Andrade
Javier Robles
David Matute
Mike Rodríguez

Delanteros

Walter Chalá
Julio Angulo
Silvio Gutiérrez



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web