Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 12, 2012

Los Rojos esperan apoyo de sus hinchas

Deportivo Cuenca, cerró este jueves la planificación de la semana y quedó listo para el cotejo de mañana a las 18h00 ante Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Fútbol tenis y un reducido fue la tónica del entrenamiento.

El defensa central Giovanni Caicedo, no alcanzó a recuperarse de una inflamación del tendón rotuliano y quedó descartado para el juego ante los Lojanos. Ante las circunstancias, técnico Luis Gustavo Soler, bajará a la posición de zaguero centro al paraguayo Miguel Angel Paniagua y ubicará como volante central a Fernando Fajardo.

Uno de los más acosados por la prensa esta mañana fue el zaguero Henry Cangá, quien ha mantenido la titularidad en las últimas cinco jornadas. “Estoy muy contento por la oportunidad que tengo de jugar como titular; con Castro (Carlos) y Caicedo (Giovanni) es bueno jugar porque tienen mucha trayectoria, experiencia en selección y aprendo mucho de ellos. De mi parte, quiero seguir creciendo como futbolista y consolidarme, porque creo que este es el momento”, reflexionó Cangá.

Ante el rumor que el técnico Luis Gustavo Soler, podría dirigir la Selección Nacional Sub 20 debido a la salida de Sixto Vizuete, los periodistas en cuanto vieron a Soler le hicieron la consulta.

“No hubo ningún contacto conmigo de parte de la Ecuatoriana de Fútbol, Sixto Vizuete se fue hace poco, me parece que la dirigencia de la Ecuatoriana de Fútbol se debe tomar el tiempo suficiente para analizar, quien puede manejar un proyecto de selecciones juveniles para el futuro. Yo me siento honrado, porque sólo con dos años de estar acá, puedan pensar en mi para manejar ese proyecto”, confesó Soler y mocionó como candidato al puesto a Jorge Célico actual entrenador de la Universidad Católica.

Los Rojos están concentrados desde hoy en Patamarca. Luego del descanso de mediodía, irán al cine a las 18h00. El descanso está previsto para las 22h00.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web