Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 24, 2012

Gana agónicamente y se mete en zona de clasificación

Con agónico gol en los minutos finales, Deportivo Cuenca superó 2-1 anoche a Manta, en el estadio Alejandro Serrano, por la fecha 18 en la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Con este resultado que sirve a los morlacos, comienzan a recuperarse en el campeonato y tienen expectativa por lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, luego de que igualaran sin goles con Liga de Quito en la jornada pasada. Mientras sus rivales cumplieron dos encuentros sin ganar.

El primer tiempo culminó con el marcador a favor de los locales. Pero fue recién al minuto 30 cuando tras un tiro de esquina cobrado por Julio Angulo, apareció en el área Henry Canga, quien con potente golpe de cabeza mandó el balón al fondo de las mallas.

Sin embargo, Manta pudo reaccionar casi sobre el final del encuentro. El atacante atunero Carlos Garcés marcó el tanto del empate al minuto 83.

Pero cuando parecía que el marcador terminaría igualado, A raíz del gol, Deportivo Cuenca luchó por marcar el tanto de la victoria. En tiempo de descuento, un mal rechazo de los manabitas quedó a los pies de Walter Chalá, quien definió el triunfo por 2-1 para el cuadro morlaco.

La escuadra que dirige Luis Soler sumó 27 puntos y es quinta en la tabla de posiciones, mientras los manabitas se quedaron con 18 en la novena casilla de la etapa.

En la siguiente jornada, a disputarse el 17 de junio, Deportivo Cuenca visitará al actual campeón, Deportivo Quito; y Manta buscará la recuperación ante Liga de Loja.

Alineaciones

Deportivo Cuenca
: Juan Marcelo Ojeda; Andrés López, Henry Cangá, Carlos Castro, Gregory González y Édder Fuertes; Miguel Ángel Paniagua, Miguel Bravo, Omar Andrade (Mario Barrionuevo) y Roberto Valarezo (Wálter Chalá); Julio Angulo.

Manta: Rolando Ramírez; Jéfferson Sierra (Diego Macías), Bolívar Gómez, Santiago Calle y Julio Ayoví; Éder Valencia (Pedro Ascoy), Elio Lastra y Cristian Márquez: Alan Sánchez, Miguel Parrales (Carlos Garcés) y Roberto Mina.




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web