Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 13, 2012

Lo perdió en los últimos 6 minutos

Se jugaba el minuto 39 del segundo tiempo y Deportivo Cuenca se traía un triunfo valioso de Guayaquil. Pero los planes del equipo colorado se esfumaron y perdió el partido en los últimos 6 minutos.

Emelec se impuso 2-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Alberto Spencer, en el marco de la fecha 15 en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012.

Luciano Figueroa y José Luis Quiñónez le dieron la victoria al equipo millonario en el segundo tiempo. Por el lado morlaco descontó Gregory González.

Con este resultado, los millonarios se ubican en la tercera casilla de la tabla del torneo, con un total de 25 puntos. Por su lado, el conjunto morlaco está en el sexto puesto con 25 unidades.

En la siguiente jornada Emelec se medirá con el Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, mientras que Deportivo Cuenca recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la cancha del Alejandro Serrano Aguilar.

El partido en el estadio Modelo inició con poco movimiento. Recién al minuto 11 se decretó un primer tiro libre para el Deportivo Cuenca que lo cobró Roberto Valarezo, quien realizó un centro peligroso, pero Esteban Dreer alcanzó a desviar el balón al córner con mucha dificultad.

Un juego de mediocampo se observó en los primeros 15 minutos del cotejo. La delantera millonaria se desesperaba para tratar de llegar al lado morlaco para hacer daño.

Los morlacos por su lado también ingresaban con peligro al lado de Emelec para hacer daño, trabajo que completó Gregory González, quien al minuto 25 convirtió el primer gol a favor del Cuenca con un golpe de cabeza al balón, tras un centro desde la izquierda enviado por Valarezo, con lo que venció al golero Esteban Dreer.

Tras el gol de González, los millonarios se pusieron a buscar el empate, situación que casi logra Gaibor al minuto 27, cuando aprovechó un error del golero morlado Juan Marcelo Ojeda, para sacar un fuerte remate, pero balón se estrelló en el poste vertical.

Al minuto 42, Valarezo cobró un nuevo tiro libre, el balón lo pivoteó Omar Andrade y finalmente Miguel Paniagua cabeceó con dirección al arco, pero Esteban Dreer reaccionó para evitar el ingreso del balón a su puerta.

Para el minuto 46, Fernando Gaibor envió un centro desde la derecha con lo que dejó el balón a Marcos Mondaini, quien de cabeza intentó pero la pelota se fue desviada, siendo una de las últimas jugadas del primer tiempo.

Al minuto 57, tras un centro al área, Mondaini hizo un giro para tratar de habilitar a Luciano Figueroa, pero la zaga morlaca estuvo muy atenta para alejar el balón de la zona del golero Juan Marcelo Ojeda.

Miguel Bravo intentó marcar la segunda para el equipo morlaco con un remate de tiro libre, pero el balón se fue por el horizontal, al minuto 65.

Los morlacos defendían y aplicaban el contragolpe al menor descuido de los millonarios. Los locales por su lado trataban de llegar a la puerta de Ojeda a punta de centros y golpes lejanos, a pocos minutos del final del encuentro.

Pero Emelec no bajó los brazos y al minuto 84 Luciano Figueroa, tras centro de Mondaini, alcanzó el balón para de cabeza fundirla en las redes de Ojeda, con lo que igualó el marcador.

Dos minutos después, tras un centro de Valencia, Quiñónez también de cabeza alcanzó la pelota para sentenciar el partido 2-1 a favor del equipo millonario en la cancha del estadio Modelo.

Alineaciones:
2 Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Eduardo Achilier (TA), Fabricio Baguí (TA), Eddie Corozo (Énner Remberto Valencia), José Luis Quiñónez (TA); Fernando Vicente Gaibor, Fernando Giménez (Ángel Mena), Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez; Marlon De Jesús (Efrén Alexander Mera), Luciano Figueroa.

1 Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda; Geovanny Caicedo (Henry Cangá), Carlos Castro, Gregory González; Omar Andrade, Miguel Bravo, Édder Fabián Fuertes, Marcos Andrés López, Miguel Paniagua; Julio Angulo (Wálter Leodán Chalá), Roberto Valarezo.

Goles
Deportivo Cuenca
: Gregory González (25').
Emelec: Luciano Figueroa (84'), José Luis Quiñónez (86').




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web