Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 04, 2012

Los Rojos cuentan las horas para enfrentar al Técnico

Con un trabajo recreativo cumplido este viernes, Deportivo Cuenca quedó listo para recibir mañana a las 16h00 a Técnico Universitario de Ambato en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Mientras en la cancha, los jugadores disputaban un torneo relámpago de tenis fútbol, el técnico Luis Gustavo Soler y el asistente Jerson Estacio, revisaban el video del último partido de los ambateños y discutían sobre las alternativas a utilizar. La práctica culminó con un partido de fútbol recreativo en espacio reducido.

“Sabemos que Técnico viene de empatar en casa y está un poco complicado, pero de visitante se hace duro; de media cancha hacia delante tiene buenos jugadores y deberemos tener mucho cuidado con ellos. El último partido acá hicimos bien las cosas y esperemos seguir por esa senda del triunfo”, declaró el lateral derecho Andrés López.

Para el marcador izquierdo Edder Fuertes, el triunfo en casa ante El Nacional ha dado confianza y motivación al grupo. “Nosotros tenemos que mantener la calma, estar concentrados y manejar la ansiedad para que en cualquier momento podamos convertir. Técnico tiene jugadores importantes, pero tenemos que aplicar esa presión que siempre la ejercemos, creo que de esa manera podremos cortar el juego de ellos”, reflexionó Fuertes.

Fuertes calificó al elenco ambateño como un equipo compacto, con jugadores hábiles y rápidos; por lo que la concentración será la clave para no tener sorpresas.

Homenaje a los Enderica


En el entretiempo del partido, La dirigencia del Club Deportivo Cuenca, rendirá un homenaje a Esteban y Santiago Enderica Salgado y su primo Iván Enderica Ochoa, por la brillante carrera en la natación, que los ha llevado a ganar sonados títulos internacionales.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web