Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 05, 2012

Victoria ante el Rodillo Rojo

El volante paraguayo Miguel Angel Paniagua con sus goles a los 2 y 32 minutos, dio el triunfo 2-1 a Deportivo Cuenca sobre Técnico Universitario en el partido jugado este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El descuento para los ambateños llegó a los 92 minutos por intermedio del argentino Matías Zbrum.

Con esta nueva victoria, Los Rojos, ascendieron momentáneamente al tercer lugar de la tabla con 23 -3 y mantienen intactas las esperanzas de clasificar a un evento internacional.

“Los goles nos dieron la tranquilidad, pero también se complicó en ciertos momentos, lo importante que supimos manejar esas instancias y logramos estos tres puntos muy valiosos para seguir en la lucha” manifestó Paniagua, quien fue al camerino en medio del aplauso de los hinchas.

“Pani”, reconoció que pasaron aprietos en el tramo final, pero al mismo tiempo lamentó las posibilidades de gol que no se convirtieron.

Para el volante central Miguel Bravo, el triunfo pudo haber sido más abultado, porque hasta el minuto 80 el Cuenca tuvo muchas opciones de marcar el tercero o el cuarto. “Lo importante era ganar estos dos partidos, porque no lo estábamos haciendo en casa, por ello, nos vamos tranquilos”, declaró Bravo.

En rueda de prensa el técnico Luis Gustavo Soler, calificó al juego como “muy cerrado” y que el Cuenca fue el justo vencedor. “Estar en lo alto de la tabla motiva mucho a los jugadores y a la gente. El equipo va mejorando en su funcionamiento y mis jugadores van aportando cada más cosas al plantel”, dijo Soler.

Los jugadores tendrán descanso hasta el lunes y volverá a las prácticas el martes a las 10h00.




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web