Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 11, 2012

Soler: “A Leandro Torres lo convencí del proyecto deportivo”

El técnico Luis Gustavo Soler, confesó este miércoles que el volante argentino Leandro Torres, es el principal candidato a completar la cuota foránea del Deportivo Cuenca para lo que resta de la temporada.

“Hablé telefónicamente con Leandro Torres y le convencí sobre el proyecto deportivo. Lo único que falta es su desvinculación con el Newells Olds Boys, para que esté acá. Torres arregló ya con nosotros y Hugo Castaneira (representante de Luis Soler) hizo la gestión con el representante del jugador”, contó Soler.

El entrenador de Los Rojos, advirtió que tanto los jugadores nacionales como los extranjeros, vienen a reforzar el plantel y a partir de allí, se tienen que ganar el puesto en los entrenamientos. “La categoría de extranjero no le da la chapa para jugar de titular”, aseveró.

Esta mañana, el delantero argentino Pablo Vázquez compareció ante una nube de periodistas que lo esperaban para conocer sus impresiones luego de cumplir su segundo día de entrenamientos. “Voy a adaptarme de la mejor manera para estar lo más pronto a disposición del profesor. En altura siempre cuesta cuando se viene del llano; pero esto será unos días no más” dijo la “Pantera” Vázquez.

El nuevo atacante de los Rojos, ponderó las cualidades humanas del grupo y resaltó las condiciones futbolísticas de todos. “Este es un proyecto muy lindo que lleva adelante la dirigencia del club y el profesor Luis Soler; yo vengo a sumarme y a ayudar para que el equipo se mantenga peleando los primeros lugares y conseguir un torneo internacional”, manifestó Vázquez.

El plantel trabajó hoy a doble turno. Por la mañana se llevó a cabo un trabajo táctico y técnico y para la tarde (16h00) se tiene previsto realizar un circuito mixto.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web