Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 29, 2012

El Cuenca baja costos de entradas a la espera de El Nacional

La directiva del club Deportivo Cuenca resolvió bajar el costo de las entradas para el compromiso de mañana en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. La General costará cuatro dólares; la Tribuna, 10 y el Palco, 15.

El profesor Luis Soler ratificó el once con Marcelo Ojeda en el arco; Carlos Castro, Miguel Paniagua y Henry Cangá en la defensa; Andrés López y Roberto Valarezo como laterales-volantes; Miguel Bravo y Nicolás Domingo en el medio campo; Omar Andrade, Byron Cano y Pablo Vásquez, en la delantera.

En la práctica de ayer, el “Cabezón” Vásquez sufrió un golpe en la rodilla y se le hará una última evaluación para desvirtuar un problema mayor. De no estar en condiciones de jugar, su reemplazante será Miller Castillo. Para este compromiso, el lateral zurdo Edder Fuertes quedó al margen de la convocatoria pese a no tener alguna lesión.

El Nacional llega esta tarde a nuestra ciudad. Sixto Vizuete tratará de conseguir los tres puntos con Bonard García; José Madrid, John Narváez, Javier Chila y Ricardo López; Flavio Caicedo, Marwin Pita, Marcos Caicedo y Bryan Oña; Edison Preciado y Edmundo Zura.

Estadísticas


En cuanto a los números, los Camisetas Coloradas tienen ventaja sobre su rival de turno, en partidos jugados en nuestra ciudad. De 68 encuentros previos, los locales registran 26 victorias, 28 empates y 14 derrotas.

El Nacional hace cinco años que no puede ganar en Cuenca. La última vez fue un 16 de marzo de 2007. Con goles de Walter Calderón e Iván Kaviedes se impuso 2-0.

En esta temporada, en el partido de ida, de la segunda etapa, el Cuenca sacó un punto de Quito al empatar a un gol con El Nacional. En la primera etapa, el Cuenca ganó 1-0 en casa y venció 2-1 en Quito. Mañana aspira mantener esa superioridad.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web