Últimas Noticias
Cargando...
lunes, septiembre 24, 2012

Luis Soler se puso un plazo de tres partidos

El argentino Luis Soler, entrenador del Deportivo Cuenca, aseguró que el cuerpo técnico dará un paso al costado si en los próximos tres partidos no mejora el rendimiento del equipo. A ese acuerdo llegó anoche con el presidente del club, Julio León, tras una reunión privada.

La derrota de visitante ayer ante Liga de Loja (0-1) ahondó la crisis de resultados positivos en el ‘Expreso Austral’. En la segunda etapa, de los 30 puntos disputados ha sumado 9. Es más, de los últimos 12 puntos ha rescatado 1, en el empate 1-1 de visitante con El Nacional.

Soler tiene como meta sumar el mayor número de puntos en los próximos cotejos de local ante El Nacional (este domingo), Técnico Universitario (el próximo miércoles) y Liga de Loja. Este último compromiso está por definirse la fecha y hora.

Cerca de 20 comunicadores, entre reporteros, fotógrafos y camarógrafos llegaron a las oficinas del club cuencano con la idea de que Soler presentaría su renuncia. El DT reiteró que su cargo siempre está a disposición de la dirigencia, pero que se pone un plazo de tres cotejos.

Un boletín de prensa del Deportivo Cuenca, refiriéndose a la situación del técnico, tituló: “Luis Soler puso a disposición su cargo”. El estratega sostuvo que está dispuesto a consensuar con la dirigencia si la decisión que asuman va en beneficio del club.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web