Últimas Noticias
Cargando...
domingo, octubre 21, 2012

D. Cuenca es goleado en Guayaquil


La tarde de este domingo Deportivo Cuenca fue goleado por un marcador de 4 - 1. Damián Díaz (20'), Hólger Matamoros (37'), Michael Arroyo (58') y Narciso Mina (62') marcaron para la goleada 4-1 en el estadio Monumental en el compromiso que cierra la décimoquinta fecha del torneo local. Descontó Julio Angulo (74') para el equipo morlaco.

La primera jguada de peligro, la generó Deportivo Cuenca con Omar Andrade, quien ensayó un remate con potencia controlado por Máximo Banguera. Michael Arroyó respondió al minuto 3 con un remate de larga distancia que obligó al arquero Ojeda desviar el balón al córner.

En la siguiente jugada, Miguel Bravo en un rápido contra ataque recibió el balón y por el centro del área remató ensayó un remate que salió desviado por completo. Deportivo Cuenca incursionó el área rival al 8 con Julio Angulo que desbordó por izquierda, pero la zaga canaria desvió el balón al córner.

Para el 13, Hólger Matamoros robó el balón en el mediocampo y ensayó un remate que impactó en Gregory González. En la siguiente jugada, Julio Angulo se proyectó por izquierda al ataque, pero Perlaza se anticipó a la jguada y le robó el balón. Byron Cano al 17, recibió el balón por izquierda y llegó al área.

El delantero morlaco ensayó un remate que Banguera detuvo con facilidad. Sin embargo, al 20 Damián Díaz robó un balón ante una mala salida de Edder Fuertes y con remate de pierna derecha marcó el primer gol del compromiso.






Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web