Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 10, 2012

Dep. Cuenca muestra otra cara y gana

En una gran y ofensiva demostración futbolística, el equipo morlaco se impuso por 2-0 a los de la "Garra del Oso" en encuentro pendiente de la Fecha 11 del Torneo Nacional.

Un ofensivo Deportivo Cuenca superó este miércoles 2-0 a Liga de Loja en partido pendiente por la fecha 11 de la segunda etapa en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los universitarios habían ganado por la mínima diferencia en el duelo por la jornada 12. Sus compromisos en la Copa Sudamericana obligaron a postergar el encuentro de hoy.

Fue el primer encuentro que disputaron los morlacos tras la salida del técnico argentino Luis Soler. Con el estrateta interino Pablo Bravo, los cuencanos lograron dominar a los universitarios, que estuvieron cerca de descontar pero que carecieron de precisión para definir.

Con el triunfo, Deportivo Cuenca sumó 15 puntos en la octava casilla del tablero, mientras la Garra del Oso se quedó con 11 unidades en la décima casilla.

Los locales sorprendieron rápido a sus rivales apenas en el minuto de juego cuando Byron Cano protagonizó una rápida salida desde mediocampo y en con un zurdazo intentó sorprender al portero José Alvarado, quien generó un rebote que Pablo Vázquez aprovechó para enviar la pelota a las redes (1-0).

En los primeros minutos del complemento llegó la segunda anotación morlaca. Byron Cano (53m) volvió a ser protagonista, esta vez por anotar con un cabezazo el tanto local, al recibir un pase y sombrerear al portero lojano (2-0).

La escuadra lojana disputará el próximo viernes 19 el duelo universitario en la cancha de Liga de Quito (19:30), en el inicio de la fecha 15 de la segunda etapa del torneo.

Mientras, Deportivo Cuenca visitará el domingo 21 a Barcelona Sporting Club (17:00).

ALINEACIONES
Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Marcos López, Gregory González, Miguel Paniagua, Edder Fuertes; Nicolás Domingo, Miguel Bravo, Omar Andrade, Julio Angulo (Pedro Nazareno, 88m); Byron Cano (Janio Panchano, 90m) y Pablo Vázquez (Roberto Valarezo, 76m) DT: Pablo Bravo (e)

Liga de Loja: José Alvarado; Armando Gómez, Geovanny Cumbicus, Koob Hurtado, Pablo León (Cristian Cordero, 46m); Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jonny Uchuari (Franklin Salas, 55m); Walter Calderón (Jesús Alcívar, 72m) y Fabio Renato DT: Paúl Vélez

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca
Árbitro: Carlos Orbe Ruiz. Amonestó a Cano (30m), Panigua (89m); Hurtado (11m), Larrea (74m) y Alcívar (82m).

Participa en la encuesta:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web