Últimas Noticias
Cargando...
domingo, octubre 28, 2012

Deportivo Cuenca doblegó a Liga de Quito

Deportivo Cuenca volvió este viernes a la senda del triunfo luego de dos fechas, al ganarle 3-1 a Liga de Quito con un doblete de Byron Cano y otra anotación de Pablo Vázquez.

Con este juego se inició la fecha 16 en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, que se cerrará el próximo domingo con el duelo entre Liga de Loja y el actual campeón, Deportivo Quito (18:00).

Cano se convirtió en figura del encuentro al marcar un doblete que puso en ventaja a los cuencanos y dar el pase para la tercera anotación. El descuento estuvo a cargo de Ariel Nahuelpán.

Este fue el último encuentro en el que Pablo Bravo estuvo a cargo del plantel cuencano. El próximo martes se espera que el argentino Guillermo Duró sea inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol como su técnico, en reemplazo de su compatriota Luis Soler.

Resumen del partido
Los morlacos se adelantaron en el marcador en el minuto 32, cuando Pablo Vázquez ejecutó un potente disparo desde fuera del área, que el golero Alexander Domínguez alcanzó a despejar, pero el rebote lo aprovechó Byron Cano para enviar el balón a las redes con la pierna derecha (1-0).

La anotación permitió a los morlacos tomar el control de un partido que había tenido cierto equilibrio en las acciones, aunque los visitantes carecían de agresividad para ejecutar jugadas de peligro.

Cano se encargó de aumentar rápido la ventaja en el segundo tiempo. Al minuto 48, el atacante ejecutó un tiro libre que superó al guardameta albo y aumentó la ventaja (2-0).

Nuevamente Cano fue figura en el minuto 64 al iniciar una jugada en el mediocampo y generar un pase hacia la banda derecha para Pablo Vázquez, quien aumentó la ventaja con un remate cruzado que pasó por debajo de Domínguez, que había salido a bloquear su paso (3-0).

Liga, que no conseguía ser eficiente en los ataques, logró el descuento en el minuto 70, cuando Ariel Nahuelpán cabeceó la pelota en el área luego de un tiro de esquina (3-1).

En la próxima jornada, Deportivo Cuenca visitará el 4 de noviembre al Deportivo Quito (12:00); mientras Liga de Quito recibirá el mismo día a Técnico Universitario (11:30).



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web