Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 02, 2012

El Cuenca en pos de una nueva victoria

La recuperación de los delanteros Pablo Vázquez y Miller Castillo, restó algo de intranquilidad en el técnico Luis Gustavo Soler, luego de conocer que el zaguero central Carlos Castro, estará ausente por dos semanas debido a una lesión muscular.

Soler, adelantó que Gregory González, ocupará la plaza del “Capi” Castro y Mike Rodríguez, se mantendrá en la formación abridora, además de puntualizar que las lesiones y expulsiones, le han obligado a variar mucho las formaciones.

“Los jugadores están más tranquilos, animados y con muchas ganas, eso lo han demostrado en las prácticas. Para jugar con Técnico, tengo que hacer dos variantes obligadas (Carlos Castro y Omar Andrade), el resto se mantendrá”, declaró Soler quien mañana cumplirá su partido número 100 dirigiendo a Deportivo Cuenca, desde su llegada el 13 de julio de 2010.

Sobre el cuadro ambateño, dijo que ellos luchan no únicamente por mantener la categoría, sino por mejorar, tomando en consideración que últimamente ha conseguido resultados favorables, como la goleada en casa 3-0 sobre Liga de Loja.

El volante Mike Rodríguez, reiteró que la presión es parte de la vida de futbolista y resaltó la motivación del grupo tras la victoria del domingo. “Ahora pensar en Técnico Universitario, que será complicado como el partido ante Nacional, pero con calma y concentrados sacaremos un buen resultado”, auguró Rodríguez y se mostró esperanzado en mantenerse por largo tiempo en la titularidad.

El Cuadro Colorado, se mantiene concentrado en Patamarca, a la espera de saltar a la cancha este miércoles.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web