Últimas Noticias
Cargando...
domingo, noviembre 18, 2012

D. Cuenca triunfa en Riobamba

El expreso austral venció 2-0 al Olmedo en Riobamba, este domingo por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con goles de Pablo Vásquez, al minuto tres y Omar Andrade al minuto 59.

Desde los primeros minutos del compromiso, Deportivo Cuenca dominó el cotejo, y al 3 tras una buena acción de Wálter Chalá quien eludió a sus rivales, desbordó por derecha y envió un centro por bajo para que Pablo Vásquez solo empuje el balón mientras Luis Ruano intervino para desviar la trayectoria del esférico y enviarlo hacia el fondo de las redes.

La respuesta del Olmedo llegó al 8, cuando Romario Caicedo remató con potencia hacia el arco de Marcelo Ojeda, pero el arquero morlaco se extremó para desviar el balón. Dos minutos más tarde, Sergio Souza a la salida del córner por derecha, remató de cabeza pero el balón impactó en el horizontal.

Al 22, Marcelo Ojeda salió mal a cortar un balón enviado desde la derecha, y en el rebote, Carlos Orejuela no pudo definir, porque envió el balón fuera del campo de juego.

A minuto seguido, Carlos Orejuela habilitó a Souza quien quedó en un mano a mano con el arquero Ojeda, quien al final, ganó el duelo. Sergio Souza al 44, desbordó por derecha en una gran acción personal, pero no pudo definir dentro del área. Para el segundo tiempo, Olmedo salió a buscar el tanto de la igualdad, pero sin éxito.

Al 57, Sergio Souza nuevamente recibió el balón por izquierda y ensayó un remate que impactó en el horizontal y rebotó en la línea de meta, pero nunca ingresó por completo. Sin embargo, al 59, Omar Ledesma desbordó por derecha y ensayó un remate de larga distancia que se coló en el arco de Robinson Sánchez para marcar así la segunda a favor del conjunto morlaco.

Carlos Orejuela al 89 tuvo una clara oportunidad de marcar el gol al conectar un remate de cabeza que pasó desviado muy cerca del vertical del arco de Ojeda. Con este resultado, Olmedo matemáticamente se encuentra en la Serie B del torno ecuatoriano.

El encuentro será dirigido por el juez central Roberto Alman asistido por Edwin Bravo y Marco Correa. El cuarto juez será Edgar Hinostroza.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma (Orlindo Ayoví), Carlos Caicedo, Luis Ruano y Ángel Escobar (Fausto Gavilánez) en la defensa; Kéner Árce, Fernando Sanjurjo, Romario Caicedo y Jacob Murillo en el mediocampo; Carlos Orejuela y Sergio Souza en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; ; Andrés López, Geovanny Caicedo, Carlos Castro y Édder Fuertes en la defensa; Nicolás Domingo, Miguel Paniagua, Omar Andrade (Gregory González) y Julio Angulo en el mediocampo; Pablo Vásquez (Miller Castillo) y Wálter Chalá (Miguel Bravo) en la delantera.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web