Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 10, 2012

Cárdenas presentó su lista evocando una fiesta colorada

Un ambiente matizado por el rojo y evocando una fiesta colorada marcó ayer la presentación de la Lista 12 encabezada por Galo Cárdenas, uno de los dos candidatos confirmados para la presidencia de Deportivo Cuenca.

El abogado cuencano lanzó de forma oficial su candidatura y presentó a los integrantes de la lista que terciará en el proceso que tendrá lugar este miércoles.

El Salón Yanuncay del Mall de Río se tiñó con el rojo y amarillo de los globos, banderas y camisetas y adquirió una atmósfera festiva con los bombos, platillos y cánticos entonados por los integrantes de la Crónica Roja. Unos 50 de ellos llegaron para manifestar su apoyo a la Lista 12.

Cárdenas abrió la presentación con una remembraza de los buenos y malos momentos del equipo a través de la historia y mencionando a los jugadores, dirigentes y técnicos que, su criterio, dejaron huella.

El objetivo primario de Cárdenas es conducir al equipo al segundo título nacional. Quizá no pueda darse en 2013, remarcó, pero precisó que es una meta que pretende cumplir en el curso de su periodo. “Nuestro principal objetivo es pelear una segunda estrella; ese es el propósito en el periodo frente del club. En lo económico será muy difícil terminar con el déficit, pero intentaremos lograr un equilibrio en las cuentas”, subrayó Cárdenas, que buscará imponerse en las elecciones junto a Freddy Abril, el candidato para la vicepresidencia.

Fuente: Diario "El Tiempo"


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web