Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 28, 2012

Damián Manso flamantisima contratacion del Deportivo Cuenca en el 2013 (no es inocentada)

El ex volante de Liga de Quito, Damián Manso, jugará la próxima temporada en Deportivo Cuenca. Así lo confirmó a EL COMERCIO el presidente del club, Fernando Muñoz, quien descartó de que se tratara de una inocentada. Este 28 de diciembre es el Día de los Inocentes.

Sobre la vinculación del 'Piojo' Manso al 'Expreso Austral' está totalmente confirmado, al igual que el delantero argentino Andrés Ríos. "Nosotros no nos prestamos para inocentadas en temas tan serios", reiteró Muñoz. También sostuvo que la dirigencia sabrá cómo financiar la permanencia de Manso en el club. Previamente, el Twitter oficial del club (@DCuencaOficial) anunció la contratación del ex volante de Liga quiteña. "Esto es oficial...cerrado el acuerdo para que conduzca nuestro equipo a la gloria... el Sr. Damián Manzo ya es otro León Rojo", se escribió.

Durante la semana, la dirigencia anunció una sorpresa y decidió develarlo este 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Manso, argentino de 33 años, es el imán de taquilla que la hinchada pedía para adquirir su carné de socio. Los dirigentes, en sus cuentas de Twitter, pusieron la expectativa sobre la noticia que causó revuelo en el país. La cuota extranjera se completa con otros dos argentinos: el arquero Juan Marcelo Ojeda y el volante Nicolás Domingo, quienes fueron compañeros de Ríos en el River Plate de Argentina.

Fuente: elcomercio.com



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web