Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 29, 2012

Gran demanda de carné de socios

Conocida la contratación de los argentinos Damián Manso, Andrés Ríos y un grupo de jugadores nacionales, los hinchas del Deportivo Cuenca comenzaron a acudir masivamente desde este sábado a comprar el carné de socio para la temporada 2013.

En las oficinas ubicadas en la Ave. Del Estadio 4-35 (Edificio del Estadio), frente a la tribuna sur, un grupo de ocho personas atienden ininterrumpidamente a los seguidores del Cuenca.

Hoy la comercialización se extenderá hasta las 20h00. Mañana, el expendio de los carné de socios será de 09h00 a 17h00 y el lunes de 08h00 a 11h00. A partir del 2 de enero, en días hábiles la venta será de 09h00 a 18h00 y los sábados entre las 09h00 a 16h00.

Al momento, están a disposición de los seguidores del Deportivo Cuenca 1.000 carnés para cada localidad. Si la demanda crece, se mandará a imprimir más abonos. La fórmula de pago es en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Para personas de la tercera edad, el descuento será del 50% y las damas tendrán el 10% de descuento en todas las localidades.

Una forma adicional de adquirir el documento es ingresando a la página web www.loscamisetascoloradas.com

Para quienes adquieran en carné León Rojo, que incluye la camiseta oficial 2013, se les informa que la entrega se hará luego de la presentación oficial de la indumentaria. Esto con el fin de evitar posibles falsificaciones.

Fuente: Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web