Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 19, 2012

Guillermo Rivarola es el nuevo timonel de Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca da a conocer de manera oficial el nombre de su nuevo DT, Guillermo Rivarola asumirá el mando del plantel. Rivarola llegará acompañado de su Asistente Técnico y Coordinador de Divisiones Inferiores.

El futbolista y ahora entrenador, Guillermo Rivarola será el nuevo DT del equipo cuencano. Así lo dio a conocer el equipo en su cuenta Twitter.

La directiva encabezada por Fernando Muñoz trabaja en beneficio del equipo, han confirmado el nuevo DT del plantel.

Rivarola de 44 años llegará al equipo con su Asistente Técnico y Coordinador de las Divisiones Formativas, todavía no se conoce la fecha de su arribo.

Rivarola inició su carrera como DT en el Racing Club de Avellaneda en el 2004. Tres años después dirigió al Olimpo de Bahía Blanca. El 2008 emigró al Pachuca de México para dirigir las divisiones menores y el 2009 condujo el primer plantel del Pachuca. En diciembre del 2010 se vinculó al Sporting Cristal de Perú y en abril del 2011 fue cesado de su cargo. El asistente técnico de Rivarola será Gustavo Ghirlanda; mientras que Pablo Bravo seguirá como preparador físico. El también argentino José Vidal es el nuevo coordinador de las categorías inferiores. La idea es seguir el proceso.
Según Muñoz, "se trabaja en silencio pero de manera efectiva". Así salió al frente de las críticas por su hermetismo en los últimos días. Incluso anticipó que "se vienen nuevas sorpresas".

Guillermo Rivarola

Empezó su carrera como director técnico en el Racing Club de Avellaneda en el 2004, después fue fichado para dirigir al Olimpo de Bahía Blanca en el 2007, después paso al Club Pachuca de México para dirigir las fuerzas básicas. Para el Torneo Apertura 2009 de México fue fichado para dirigir al primer equipo de pachuca, después de haber dejado en libertad a Enrique Meza.dejo la direccion tecnica del pachuca, el 15 de agosto de 2010, ante un mal resultado de 4 goles a 1 ante el cruz azul. El 20 de diciembre del 2010 se confirmó su pase al Sporting Cristal de Perú. El 19 de Abril del 2011 cesado repentinamente por el Club Sporting Cristal. El 19 de Diciembre de 2012 es anunciado como nuevo entrenador del Deportivo Cuenca de Ecuador.

Fuente: ElComercio.com



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web