Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 20, 2012

Silvano Stacio se sumó a Tropa Roja

El polifuncional Silvano Stacio, firmó este jueves su contrato que lo ligará a Deportivo Cuenca durante la temporada 2013. Stacio de 31 años y 1.78 metros de estatura, viene en calidad de préstamo y se constituye en el primero de la lista de refuerzos nacionales que pretende sumar el Cuadro Colorado.

“Vengo a un club muy prestigioso, que ha conseguido cosas muy importantes en el fútbol ecuatoriano y con recorrido internacional. Esta oportunidad que me han dado, me hace sentir que todavía tengo la posibilidad de demostrar mis condiciones”, declaró Stacio, tras firmar el contrato.

Añadió, que su reto principal vistiendo los colores del Deportivo Cuenca, es triunfar y complementar ese triunfo con una clasificación a un torneo internacional. “Tampoco dejo de soñar con un título”, aseveró el fornido jugador.

Sobre el nuevo técnico Guillermo Rivarola y los compañeros que tendrá, comentó que sobre Rivarola tiene los mejores conceptos y referencias y dentro del grupo tiene amistad solo con algunos, entre ellos, Julio Angulo.

“A la hincha ofrezco responsabilidad, entrega, actitud en cada entrenamiento y en cada partido; a medida de eso vendrán los resultados”, afirmó Stacio.

El presidente del club Fernando Muñoz, confesó que la negociación fue rápida por el deseo de las partes de llegar a un acuerdo. “La llegada de Silvano es muy importante para nosotros, él viene con todas las ganas de conseguir cosas grandes con nuestro club”, dijo Muñoz, al momento de presentarlo a la prensa.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web