Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 21, 2013

A Marcelo Ojeda, se le diagnosticó desgarro muscular

“Marcelo Ojeda, tiene una lesión importante, es un desgarro a nivel de los músculos del hombro, que le obligará a estar por lo menos tres semanas en recuperación”, informó este jueves por la tarde Vicente Brito, médico del Club Deportivo Cuenca.

Brito, dijo esto, al conocer el resultado de la resonancia magnética al que fue sometido el arquero argentino.

El “Chelo” Ojeda, sufrió el desgarro en el hombro derecho la noche del miércoles durante el encuentro en el estadio Alejandro Serrano en el que Deportivo Cuenca, empató 0-0 con Liga de Quito.

El técnico Guillermo Rivarola, adelantó esa misma noche que en caso de la ausencia de Marcelo Ojeda, el puesto sería ocupado por Angel Mosquera y como segundo arquero ascenderá el joven Hamilton Piedra.

Para el partido del domingo a las 13h00 ante Manta en el estadio Jocay, a la ausencia de Marcelo Ojeda, se suma la del expulsado Mariano Mina y los también lesionados Julio Angulo y Deison Méndez.

Ante estas circunstancias, Rivarola, mantendría a Angel Mosquera e incluiría a Argenis Moreira en la llave central junto a Gregory González.

Los Rojos, cerrarán la semana de entrenamientos este viernes a las 10h00 en Patamacara y el sábado a las 09h45 viajarán vía aérea a Guayaquil para desde allí, trasladarse a Manta por tierra.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web