Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 22, 2013

Dirigencia del Cuenca aclaró varios temas.

Fernando Muñoz, presidente del Club Deportivo Cuenca, acompañado de la cúpula dirigencial, ofreció este viernes una rueda de prensa, en la que aclaró algunos temas que han generado opinión pública entre ellos: la salida del ex gerente Pedro Peña, la renuncia de César Martínez, la duplicidad en números de carné de socios y más...

Muñoz, confesó que cuando él asumió la presidencia, ratificó en el cargo a Pedro Peña, sin embargo, este ex colaborador, decidió dejar voluntariamente la institución y ante la medida, acordaron los términos de su liquidación, pero lo que sorprendió a todos, dijo Fernando Muñoz, es la demanda laboral impuesta por Peña en enero de este año.

En cuanto, al problema de los carné de socios, el dirigente recordó que para la comercialización, el club contrató a la firma Loyal Promo, quienes han vendido hasta el momento alrededor de 3.500. “Conocido el problema de 11 carné con el mismo número, en forma inmediata la empresa se puso en contacto con los socios que tenían los carné duplicados y se ha solucionado el ciento por ciento, este inconveniente con los socios”, afirmó Fernando Muñoz.

Sobre la salida de César Martínez, informó que el ahora ex dirigente, presentó el lunes la renuncia irrevocable a las funciones en la comisión de las divisiones formativas, la que fue aceptada por el Directorio. Explicó que el presupuesto del 2013 fue aprobado en enero y que el club no puede abrir una cuenta bancaria sólo para gastos de las formativas como pretendía Martínez. “Las personas pasan, las instituciones quedan”, comentó Fernando Muñoz.

Otro de los temas que se trató, fue la atención a la prensa por parte de jugadores y cuerpo técnico. El contacto con los medios será tres veces por semana; las entrevistas se darán luego de los entrenamientos, quedando a libertad de los jugadores conceder diálogos, previo a las prácticas.

La dirigencia convocará regularmente a ruedas de prensa para informar las actividades que se desarrollan en el club.

Fuente: Dep. Cuenca



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web