Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 15, 2013

Guillermo Rivarola, ratificado

La dirigencia del Deportivo Cuenca, en conferencia de prensa, confirmó este viernes 15 de marzo la continuidad del técnico argentino Guillermo Rivarola al frente del plantel principal. Su permanencia quedó en duda luego el empate 2-2 con Deportivo Quito. Su campaña se resume en 4 puntos de los 24 disputados en el campeonato nacional de fútbol.

Según Fernando Muñoz, presidente del club, cuando se contrató a Rivarola se pensó en un proceso y “vamos a respetarlo a él y su cuerpo técnico”. También anunció que no se incorporarán a más jugadores como inicialmente lo había advertido el DT argentino. Él, tras el cuarto empate de local, anunció que necesitaba un zaguero central que hable, que sea líder, y un goleador.

Otro directivo, Julio León, anticipó que no le pusieron plazos a Rivarola. “Es difícil poner condicionantes a un técnico que trabaja”. Sin embargo, sostuvo que los resultados serán los que le alarguen o le acorten su permanencia. Incluso destacó que el ex DT de Sporting Cristal de Perú le está dando una identidad de juego que no lo tenía el Dep. Cuenca.

Fuente: elcomercio.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web