Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 28, 2013

Los Rojos mentalizados en sumar.

Superados los inconvenientes y con dinero en las cuentas, los jugadores del Deportivo Cuenca, no piensan en otra cosa que no sea dar la sorpresa el sábado por la tarde (16h30) cuando enfrenten a Barcelona en el Monumental.

Los Rojos, cerraron este jueves el plan de entrenamientos y el técnico Guillermo Rivarola, convocó 18 jugadores para el desplazamiento mañana a las 13h15 hacia Guayaquil.

“Sirvió mucho este receso para afianzar el equipo y llegar bien al partido, esperemos que ya se nos vegan los triunfos. Creo que ante Barcelona, debemos estar concentrados, tratar de mantener la pelota para ponerlos nerviosos, de esa manera, los haremos correr nosotros a ellos, y no ellos a nosotros”, declaró el volante argentino Damián Manso.

El “Piojo” recalcó que la actitud del equipo ha mejorado mucho y afirmó que el disgusto, porque no se reflejó a tiempo el dinero en las cuentas, debido a un problema externo quedó atrás. “Eso ya se arregló, lo que hablamos luego de eso fue que tenemos que concentrarnos y empezar a ganar, porque tenemos que salir de esta situación”, dijo Manso.

El juvenil Enrique Quishpe, agradeció a Dios por la oportunidad de debutar en primera categoría y ante Barcelona. “El técnico y mis compañeros, me dan consejos, me apoyan mucho y me brindan la confianza que es lo que yo necesito en estos momentos. Seré quien cumpla la función de doble enganche o doble cinco cuando ataquemos y defendamos” confesó Quishpe.

*Lista de convocados*

*Arqueros:* Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra.

*Defensas:* Gregory González, Argenis Moreira, Deison Méndez, Andrés López, Edder Fuertes, Mariano Mina.

*Volantes:* Mike Rodríguez, Nicolás Domingo, Damián Manso, Silvio Gutiérrez, Enrique Quishpe y Nicolás Abril.

*Delanteros:* Pablo Ochoa, Víctor Estupiñán, Javier Charcopa y Andrés Ríos.


Para la Reserva fueron considerados: Bryan Eras, David Matute, Andrés Ulloa, Rubén Cangá, Jerry León, Silvano Estacio, Roberto Valarezo, Javier Patiño y Pedro Nazareno.

Fuente: D. Cuenca

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web