Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 22, 2013

Reserva en pos del liderato

El equipo de Reserva del Deportivo Cuenca, tiene la brillante oportunidad de trepar al tope de la clasificación, ganando este sábado a Liga Deportiva Universitaria de Loja en partido diferido por la sexta fecha, a jugarse desde las 14h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los Rojos, dirigidos por el técnico argentino Fabián Frías, suman 15 puntos más 7 goles a favor y ocupan en segundo lugar, detrás de Independiente José Terán con 17+10. Liga de Loja es cuarto con 13 unidades.

“Tenemos una gran chance de ser los punteros; estamos mental y físicamente ciento por ciento preparados. El profesor tiene siempre la mentalidad ofensiva igual que nosotros, claro, tomando las precauciones en defensa”, declaró el defensa central Eduardo Vélez de solo 17 años y quien lleva ya, 40 partidos en Reserva desde el 2012.

“Dudu” como le conocen sus compañeros, se mostró esperanzado que en cualquier momento el entrenador del equipo de primera se fije en él y le pueda dar una opción. “El futbolista tiene que trabajar siempre para en cualquier momento aprovechar las oportunidades que se presenten”, aseguró Vélez.

El entrenador Fabián Frías, informó que tiene lista la formación con: Bryan Heras, Andrés Ulloa, Eduardo Vélez, Adrián Arias y Silvio Gutiérrez en la defensa. Nicolás Abril, David Matute, Roberto Valarezo y Nelson Bustos en la media cancha. Javier Patiño y Alex “bala” González en la delantera.

El próximo partido del Cuenca en esta categoría será el sábado 30 de marzo a las 19h00 en el estadio Los Chirijos de Milagro.

En cuanto al plantel de primera categoría, el técnico Guillermo Rivarola comenzó desde hoy a trabajar con el equipo que podría ser el titular ante Barcelona. Mañana en un juego amistoso a las 10h00 en el estadio Serrano Aguilar ante Liga de Cuenca, seguirá ensayando con este grupo.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web