Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 13, 2013

Se agudiza la crisis al igualar 2-2 con D. Quito

Luis Congo (5’) y Alex Colón (53’) marcaron los goles para Deportivo Quito mientras que Victor Estupiñan y Andrés Ríos (70’, 82’) anotaron para el Deportivo Cuenca. El marcador final fue de 2-2-2 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el compromiso que abrió la octava fecha de la Copa Pilsener.

Durante los primeros minutos del compromiso, fue Deportivo Quito el que llegó con mayor peligro al área rival. Al 5, Alex Colón envió un centro hacia el área y el golero Hamilton Piedra falló en su salida, situación que fue aprovechada por Luis Congo quien se elevó para marcar el primer gol del compromiso.

Cinco minutos después, Federicvo Nieto bajó el balón dentro del área y lo cedió a Isaac Mina quien, impactó el esférico en el vertical. La respuesta morlaca llegó al 19 cuando Damián Manso cobró un tiro libre y el balón fue receptado por Mike Rodríguez quien solo y sin marca no pudo definir ante Fabián Carini.

Para el 21, Deportivo Quito insistió nuevamente en el ataque con Alex Colón quien envió un centro para Federico Nieto que no pudo definir en los metros finales. Cuatro minutos más tarde, Alex Colón ensayó una pared con Luis Congo que derivó en un centro que Congo no pudo llegar porque el balón fue más rápido y se perdió por la línea final.

Nuevamente Alex Colón al 35, habilitó a Nieto quien se apresuró en el remate y envió el balón desviado sobre el horizontal. La respuesta del Cuenca llegó dos minutos más tarde con un remate de cabeza de Joffre Escobar pero el balón salió desviado. Tres minutos después, Mike Rodríguez no pudo concretar un remate por bajo enviado por Andrés Ríos.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito saltó al campo de juego buscando incrementar el marcador, y al 53, Federico Nieto dominó el balón y lo cedió para Alex Colón quien remató por bajo y marcar el segundo gol a favor del conjunto quiteño.

Jorge Guagua al 60, ensayó un tiro libre potente pero el balón fue desviado por Hamilton Piedra hacia el córner. El golero morlaco al 65, tuvo una falla al intentar detener el balón, situación aprovechada por Luis Congo que no pudo convertir el tercer tanto.

Sin embargo, al 70, Édder Fuertes envió un centro para Víctor Estupiñán, quien remató de cabeza para descontar en el marcador. Para el 77, Víctor Estupiñán habilitó a Andrés Ríos que no pudo definir en el área de Carini. Pero al 82, Andrés Ríos receptó el balón dentro del área ante la marca de los zagueros chullas y el balón se coló al fondo del arco para marcar el tanto de la igualdad. Mike Rodríguez al 87, ensayó un remate que salió apenas desviado del vertical zurdo del arco de Fabián Carini.

El encuentro fue dirigido por el juez central Samuel Haro asistido por Yonis Aragón y Juan Carlos Macías. El cuarto juez fue Kléver Rojas.

Alineación del Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra en el arco; Andrés López, Grégory González, Argenis Moreira, Mariano Mina (Víctor Estupiñán) y Édder Fuertes en la defensa; José Granda (Mike Rodríguez), Nicolás Domingo y Damián Manso en el mediocampo; Joffre Escobar (Javier Charcopa) y Andrés Ríos en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Fabián Carini; Luis Checa, Jorge Guagua e Isaac Mina en la defensa; Éderson Valencia (Pedro Esterilla), Daniel Mina (Giovanny Espinoza), Edison Vega, Alex Colón y Luis Romero en el mediocampo; Federico Nieto y Luis Congo en la delantera.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web