Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 26, 2013

Deportivo Cuenca dejó todo a punto para medir a Macará

Ambato: Los jugadores del Deportivo Cuenca realizaron este viernes por la tarde en Ambato, la última práctica y quedaron listos para el partido de este sábado a las 16h00 ante Macará en el estadio Bellavista.

Los Rojos, disputaron un torneo relámpago de tenis fútbol en la cancha del complejo Horizontes en el sector de Casigana. El “trío” ganador fue el conformado por los argentinos: Damián Manso, Marcelo Ojeda y Andrés Ríos.

“Acá nunca perdí un partido, siempre me fue bien en este estadio de Ambato. Además recuerdo que jugando con Liga de Quito, le hice un gol al arquero Cristian Mora”, comentó Damián Manso.

Durante la hora y 15 minutos que duró el trabajo que concluyó con una serie de repeticiones y aflojamiento, el grupo exteriorizó alegría y optimismo.

El defensa central Argenis Moreira, recordó que pasó cuatro años de su carrera en Ambato y conoce a profundidad el estadio y su gente. “Es un bonito estadio para jugar, lo que tenemos que hacer es controlar el balón y tenerlo siempre en nuestro poder; si eso pasa, la gente comenzará a presionarlos y eso puede ser favorable para nosotros”, reflexionó Moreira.

Los jugadores, tienen previsto cenar a las 21h00, luego vendrá la revisión médica y el descanso hasta la hora del encuentro ante los ambateños.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web