Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 18, 2013

Jugadores esperan apoyo de sus hinchas

Como fue 15 días atrás, los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, confían en tener mucho público apoyándolos desde las gradas durante el partido de este viernes a las 20h00 ante Universidad Católica.

La dirigencia hizo el llamado a los hinchas poniendo precios accesibles para todo bolsillo, así: la general costará tres dólares, la preferencia cuatro, la tribuna 10 y el palco 20 dólares.

El Cuadro Colorado, el sábado pasado se trajo un empate 2-2 desde Quito y esta vez, aspiran sumar la segunda victoria consecutiva en casa.

Este jueves, el técnico Guillermo Rivarola volvió a ratificar la confianza en el defensa central de sólo 17 años Jerry León y el joven valor cuencano Nicolás Abril (volante de 21 años), quienes debutarían en primera categoría. “Tanto León como Abril, conocen el estilo de juego que nosotros queremos y pretendemos, son dos jugadores que han entrenado constantemente con nosotros y eso es una ventaja para lo que puedan desarrollar en el campo de juego”, afirmó Rivarola.

El arquero argentino Marcelo Ojeda, reconoció que el grupo tiene la obligación de ganar, dijo además que está fresco el recuerdo de lo que es Católica, pero con seguridad el partido será diferente. “La idea nuestra es buscar el partido, lógicamente sin desesperarnos, manejando la pelota, con profundidad y siendo un equipo agresivo” manifestó el “Chelo” Ojeda.

Los convocados por Rivarola, permanecen concentrados desde hoy en Patamarca.

Lista de convocados

Arqueros: Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra

Defensas: Gregory González, Deison Méndez, Jerry León, Edder Fuertes, Andrés López y Silvio Gutiérrez.

Volantes: Nicolás Domingo, Damián Manso, Nicolás Abril, Roberto Valarezo y David Patiño.

Delanteros: Andrés Ríos, Víctor Estupiñán, Javier Charcopa, Mario Barrionuevo y David Matute.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web