Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 02, 2013

Jugadores mantendrán silencio hasta el viernes

“El plantel, hasta el viernes luego del partido con Macará, no va a hablar, estaremos en silencio, porque es una semana delicada para el club y cualquier cosa que se diga puede ser malinterpretada y hoy por hoy, lo que menos podemos hacer, es agregar un malestar más. Por eso, lo mejor es dedicarse solamente a trabajar. Tenemos la cabeza en Macará y pensando solamente ganar, porque es la última oportunidad que tenemos para salir de ésto todos juntos.”, manifestó este martes Nicolás Domingo.

Domingo, pidió comprensión a los representantes de los Medios de Comunicación por este silencio que será sólo por un par de días e invitó a los aficionados a acompañarlos en el juego ante los ambateños. “La gente está dolida y molesta, nosotros los entendemos, pero hoy necesitamos el apoyo de la ciudad entera para el viernes conseguir esos tres puntos tan importantes para nosotros y sacar a flote al Cuenca”, aseveró el rubio volante del Cuadro Colorado.

Quien sí seguirá ofreciendo declaraciones es el técnico Guillermo Rivarola. El entrenador de Los Rojos, justificó la medida del plantel y afirmó que por el momento las palabras están demás. “Los muchachos saben que la realidad está el viernes cuando entren a jugar y con la confianza que tenemos, ante Macará comenzará el cambio no solamente para el Cuenca, sino para la ciudad y su gente que se merece una victoria después de tanto sufrimiento”, dijo Rivarola.

En cuanto al reemplazante del expulsado Edder Fuertes, Rivarola, puso como principal candidato a Silvio Gutiérrez, sin descartar otras opciones como Roberto Valarezo y añadió que tiene estudiando profundamente a su próximo rival.

Los Rojos harán mañana a las 10h00 la práctica de fútbol en el estadio Municipal, donde plantará la formación que rivalizará ante Macará.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web