Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 10, 2013

Los Rojos hicieron fútbol

Deportivo Cuenca, realizó este miércoles por la mañana una práctica futbolística en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la que el técnico argentino Guillermo Rivarola, probó la formación candidata a rivalizar el sábado a las 12h00 en el Atahualpa ante Universidad Católica.

El entrenamiento se desarrolló en dos tiempos. En el segundo especialmente, Rivarola hizo algunas modificaciones, simulando lo que se podría dar en el cotejo ante los capitalinos.

“Nos estamos preparando para hacer un gran partido. Los errores los estamos puliendo todos los días para no volverlos a cometer, especialmente en los partidos. El dialogo es constante con el técnico y los compañeros, pero como humanos en cualquier momento podemos cometer un error en alguno de nuestros bloques” declaró el defensa central Argenis Moreira.

El manabita, confesó que luego de la victoria ante Macará en el camerino se respira un aire, cargado de optimismo y confianza. “Hubo momentos que la confianza no era completa, porque no se daban las cosas como las planificábamos a pesar de los esfuerzos; pero ahora estamos muy contentos con los que nos pasó el viernes”, expuso Moreira.

El lateral Silvio Gutiérrez, aseguró que el juego con Católica se lo debe asumir con la misma, o mayor responsabilidad con la que se encaró el juego ante Macará. “Iremos con la misma actitud y una dosis más de la que salimos el viernes, para seguir sumando porque los puntos nos urge”, dijo el “Guti”. Añadió que se siente cómodo en la posición de marcador izquierdo y recordó que la mayoría de partidos que jugó en primera categoría, fue justamente en ese espacio del campo de juego. “Aprendo mucho cada día, me siento más firme a la hora de marcar, antes me costaba, esto es un proceso para ir perfeccionando”, aseguró el joven talento cuencano.

La práctica de este jueves en Patamarca, estará dedicada a la táctica y estrategia.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web