Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 24, 2013

Plantel completo para viajar a Ambato

El resultado de la resonancia magnética de la rodilla del volante argentino Damián Manso, no reveló mayor preocupación por lo que el “Piojo” podrá jugar el sábado, de acuerdo al diagnóstico del médico del club, Vicente Brito.

“Lo de Damián pasa por un proceso inflamatorio, pero es recuperable ciento por ciento; hoy trabajó normalmente, seguramente lo hará igual mañana y estará listo para el sábado”, afirmó Brito y descartó que Manso tenga que ser operado. “Esto se supera con rehabilitación, fortalecimiento, medicación y vendajes funcionales”, explicó el médico.

Manso, hizo fútbol este miércoles alrededor de 80 minutos sin ningún problema y como siempre, fue el jugador que produce el fútbol en el Cuenca.

Con el “Piojo” a plenitud y el resto del plantel a disposición del técnico Fabián Frías, Los Rojos, viajarán con lo mejor que tienen el viernes a las 07h30 hasta Ambato.

El delantero argentino Andrés Ríos, reiteró que él y sus compañeros tienen el convencimiento que pueden revertir el mal momento y meterse en la pelea. “Andy”, comentó que el planteamiento 4-3-1-2 que ensaya Frías, les da más salida por las bandas, mayor recuperación en la media cancha y opciones para un ataque fluido. “Es un momento complicado por lo que estamos pasando con la salida de Guillermo (Rivarola) y la presencia momentánea de Fabián (Frías), pero el jugador de fútbol tiene que vivir el presente y pensar el en futuro, porque cada semana hay una nueva revancha y nosotros tenemos el equipo para salir adelante”, aseveró Ríos.

Este jueves Deportivo Cuenca, entrenará a puerta cerrada; la atención a la prensa será luego de la práctica.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web