Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 10, 2013

Deportivo Cuenca se suma a los homenajes por el Día de la Madre

La dirigencia del Club Deportivo Cuenca, se une a los homenajes por el Día de la Madre, a celebrarse este domingo 12 de mayo. La promoción es que las damas ingresen gratis en compañía de algún familiar a las localidades de general, preferencia y tribuna, para presenciar el partido ante Independiente, fijado para las 13h30.

Pero esto no es todo, a partir de las 12h30, habrá un show artístico con la participación de “Niky” y el Dúo “Oswaldo y Freddy”. El costo de las entradas será: 5 dólares la general, 6 la preferencia, 12 la tribuna y 20 dólares el palco.

*Preparación del equipo.*

Los jugadores del Deportivo Cuenca, entrenaron este viernes en el estadio, donde el técnico Fabián Frías, tomó apuntes de la posible formación que recibirá a Independiente.

A Frías, se le presentó un dolor de cabeza esta mañana, por las lesiones de los zagueros centrales Deison Méndez y Argenis Moreira. Un potencial candidato a volver es Mariano Mina y otra alternativa será el juvenil Jerry León.

El médico del Club, Vicente Brito, descartó a Méndez quien padece una inflamación del tendón de Aquiles, e informó que Moreira, se someterá hoy a una resonancia magnética de la rodilla. “Dependiendo del resultado, tomaremos la resolución, Moreira, comenzó bien la práctica, pero luego sintió molestias por eso tuvo que salir del entrenamiento”, explicó Brito.

Ante este panorama, Fabián Frías, confesó que aún no tiene clara la formación y las variantes que podría ensayar. “Mañana decidiremos, porque tendremos que esperar el resultado de Argenis (Moreira), para analizar las posibles variantes, yo no tengo problema en dar la formación, pero ahora es distinto”, aseveró el técnico argentino.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web