Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 14, 2013

El Cuenca hará fútbol este miércoles en el Alejandro Serrano

El técnico argentino Fabián Frías, definirá el equipo que visitará el viernes a Liga de Loja (19h45 en el Reina del Cisne), este miércoles durante el entrenamiento previsto para las 10h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Las ausencias obligadas para rivalizar a los lojanos serán los lesionados Argenis Moreira y José Granda, quien todavía no podrá estar para este encuentro. Mientras las molestias de Deison Méndez, va superando su inflamación del tendón de Aquiles. “Sí, mañana con panorama más claro, veremos cómo podemos formar y encarar este difícil partido”, declaró Frías.

Este martes, los jugadores del Deportivo Cuenca, fueron sometidos a un trabajo mixto, dirigido por el preparador físico Pablo Bravo. Los jugadores del Cuadro Colorado, cumplieron una rutina física y ejercicios de tenencia de balón.

El técnico-táctico en espacio reducido estuvo a cargo del director técnico Fabián Frías.

Uno de los más felices por el gol que marcó el fin de semana ante Independiente es el defensa central Jerry León. El espigado juvenil quien jugó el segundo partido en primera categoría, confesó que sintió una alegría indescriptible el momento que convirtió, por eso, fue a bailar junto al banderín del córner, movimientos que fueron acompasados por sus compañeros.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web